viernes, 15 de agosto de 2008

Tan tranquila


Hoy voy a comprar un billete de la Once de esos del anuncio de los heavies en la playa, aunque claro, según Iker Jiménez hay más posibilidades de que te parta un rayo antes de que te toque la lotería, pero por si acaso.

Tuve un reencuentro con Aldo, después de un año y pico o así, no es que estuviéramos peleados ni nada, simplemente se apagó la flama de la amistad o más bien alguien sopló para que eso ocurriera, así que nos vemos muy de vez en cuando pero de buen rollo para ponernos al día y tan al día que me puso que por fin confirmé algo. Uno de nuestros súper amigos de la época BUP y COU, Jorge G.R., al saber lo nuestro decidió que a largo plazo nuestra amistad no podía ser beneficiosa, palabras textuales que se nos quedaron grabadas. Bueno pues por un amigo de un amigo Aldo se enteró de que efectivamente él también es MARICÓN. Claro que no le iba a venir bien nuestra amistad, porque hubiera salido a marchas forzadas del armario, si es que ya lo dice Chema, selección natural la gay acaba yendo a las gays y las mariliendres también como si de un radar se tratara (aunque a veces se avería, como con La Desi). Sé que está avergonzado por lo que hizo pero me encantaría reencontrármelo y decirle cuatro cosas de maricona a maricona.

Por la noche Rafa y yo nos fuimos a una cena fiesta de musculokas en un chalet perdido en una urbanización. Al final había de todo, incluso mujeres. No conocía a nadie pero la gente era maja, me hice amigo de Aroa y de Jaime, fueron mis cicerones, ah y la sangría también ayudó un poco. Al principio normal, lo típico pero luego ya nos fuimos soltando todos y como no, yo acabé borracha contando que era modelo de tobillos, vino la poli y les dije que esa fiesta era totalmente legal y teníamos derecho a hacer una, me caí dos veces por culpa del agua que tiraron por lo que tengo un buen golpe en la zona nalga, Aroa que según ella no bebía acabó vomitando y el tal Jaime me agasajaba con un pastel que había hecho, yo creo que quería llevarme al huerto. Bien tarde regresamos a Palma y yo acabé en el Dark, semidesnuda, me encontré a Vivian Caoba, estuvimos un rato por ahí hablando, me medio tiré a uno que se quedó dormido y de repente dije me voy. ¡Las 7.30! que horror, luz solar y yo sucia como un demonio, llego a casa y mi madre despierta, me escondí en la habitación y me vino a contar algo de lo que no me enteré. Al día siguiente un resakong estratosférico, que no había ibuprofeno que lo quitara.

La Abuela parece ser que se decide a venir a pasar unos días, no hay manera de quitársela de encima, ella hasta a la apertura de un sobre, es la tillate pero sin cámara. Será divertido la tendré pallá pacá con pitis y sin copas, un poco en plan LO QUE SURJA.

Jose no dio señales de vida hasta ayer por la noche, recordándome que era luna llena que seguro que estaba cachondo y acertó, total que en principio hemos quedado hoy, a ver en que marco incomparable acabamos retozando.

El detox no sé si me funciona mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la incorporación de el personaje de "la abuela" a esta fotonovela.besos,arte.
fdo: Marisa Pa

Anónimo dijo...

Querida Marisa Pa, habrá más incorporaciones

P. dijo...

me ha encantado lo de que alguien sople sobre la flama de una amistad, yo también voy a soplar un poco, que para eso soy muy mala