lunes, 11 de agosto de 2008

Únicas testigas de aquel numerito

Por fin un poco de jarana en esta isla. Tras la adaptación viene el sosiego y tras este el despiporre. Con Rafa pacá pallá y finalmente el sábado me decidí a llamar al amante del verano, a partir de ahora Jose. Total que quedo con él, me recoge en coche y nos dimos unas vueltas, habla por los codos y más que yo, acabé mareado y al final le dije que nos paráramos que llevábamos una hora en el coche escuchando canciones de OT. Salimos y empezamos a dar una vuelta, de repente veo una cruz (foto) en un parque desértico y nada que empezamos el lio, yo rallado por si aparecía alguien pero aparte del monumento, unos pinos y la inmensidad del mar nada más. Un morreo, un chupeteo, un sin camiseta un en pelota picada... a lo lejos veía unas luces así tipo intermitentes y claro pensé que era un faro. Al acabar, vamos cuando acabó el descorche, en la lontananza unos aplausos, resulta que las luces eran unos pescadores que lo vieron TODO. Yo sabía que iba a dar el espectáculo. Muertos de vergüenza regresamos y nos despedimos hasta la próxima. A la mañana siguiente enciendo el móvil y ya un mensaje suyo, esta veo que se enamora y como que no procede.


Ya con Jorge a Cala Porro a hacer lo que se hace ahí, el público diverso incluidas unas travestis ecuatorianas jovenzuelas gritando a todo trapo "Queremos chupar, queremos chupar" y claro no chuparon nada, más bien mordieron el polvo. Luego un par de chulacos que nos dejaron con la boca abierta...y vacía, ya nos hubiera gustado que nos la hubieran llenado. El mio directamente me llegó al alma porque estaba leyendo un libro de conspiraciones y llevaba una pierna semitatuada. Me puse pinochet. El de Jorge pelirrojito y monísimo también. Esperamos a la ola gigante de las 20.30 para que se nos fuera el calentón y pá casa.


Poco más, bueno sí un fanatismo nuevo, me compré el ¡Hola! para ver como iba a quedar lo de Fake y toda esa movida y descubro unas declaraciones de Beatriz Ferrer-Salat que se ve que participa en la modalidad de doma clásica en las olimpiadas. Atención a lo que dice "Antes de cada competición me pongo los cascos y escucho música house, me da mucha energía positiva".Es MUY GRANDE. Fan absoluto, sobre todo si la ves a ella montada en un caballo, repija y con un botón que le brilla.


Mañana toca ir a ver a las fashion pueblo de Calviá.


1 comentario:

P. dijo...

-Tú sabía que yo iba a dá el espectáculo... lerón! lerón! yo soy... cleopatra... envenéname! envenéname!

-Será Nerón

-Nerón esiguá mequivocao...