jueves, 21 de agosto de 2008

Debajo del olivo, de de de de...

Como tampoco me pasa nada digno de ser contado, por ahora, y por petición popular, transcribo letra a letra y punto por punto, el mail que me mandó La Pecker y por el que yo estaba tan preocupado, que parece ser, me lo mandó desde su blackberry mientras esperaba en la consulta de un fisioterapeuta que se creía que estaba bueno y resultó ser más fea que la otra de Communards.



"Tías creo que estoy un poco Sarah Jessica aquí... me da la sensación de que no hay nadie que no hable de su hijo, pañales, coches que se les quedan pequeños, filipinas que sólo hablan inglés a los niños... Creo que venir a los Hamptons no ha sido tan buena idea como creía.
Mis primos llevan a sus hijos a un colegio de la Legión de Cristo.Y uno que es un yuppie dice que se quiere comprar una harley... para... ¿sentirse rebelde? con la filipina detrás?


El orgullo gay me ha venido aquí, de sopetón. Gracias Cristo por hacerme gay, de verdad no podría vivir esa vida que me esperaba al final del pasillo porque hubiera sido uno más, igual que ellos.Es fuerte pero es cierto que si hubiera sido hetero estaría trabajando en un bufete en el cual tenía ya la silla preparada (no sé si os conté esto alguna vez) y tendría una mujer peliteñida, un coche familiar, estaría aún más gordo y no diría más que mainstreamismos.Esta gente se cree en posesión de la verdad, no han tenido que volver a pensar nada dos veces porque son heteros blancos europeos; desde luego sirven para sustentar la economía y para que sus hijos o los hijos de sus hijos mantengan la seguridad social para cuando seamos viejas, si es que llegamos, pero es que de verdad la vida que llevan es horrorosa.Para los viajes llevan la banda sonora de "Memorias de África" porque la niña se queda flipada, ¿os lo podéis creer? Los niños sólo tienen polos rosas y a partir de las 8 de la tarde van con batín y pijama, con lo que pica el sol aún a esas horas.


¡Ay! menos mal que están Ch. G. S. y otras primas que son pijas hablando que resultan hasta cómicas pero que son muy majas, fuman, se emborrachan y tienen unos novios encantadores. El resto.. madre de mi vida... Y qué amigos se han traído!! ahora que hay uno que me vuelve un poco loco porque está buenísimo. me encantaría tener el magnetismo de Chema con los heteros, chupársela entre arbustos y que nos sorprendieran para que se liara la marimorena.

Con lo que flipo es con el campo, está precioso y estar tiempo con mis padres porque me he dado cuenta de que ya no pasan por Madrid casi, están aquí todo el rato. Y qué raro es tener tantos hermanos, es como que cada uno es de su padre y de su madre. Le he cantado "Cenas y cines" a uno del pueblo que me encanta pero no lo pilla, los hombres rudos, toscos y con moreno "agroman" me encantan, me vuelven loca. Hace ya casi dos semanas que no veo un pene ajeno, he salido del armario con las vecinas de cortijo y me han dicho que hay mucha marica suelta por la zona, se lo dije porque son radiomacuto y así por fin alguna del valle me podrá rondar con seguridad.

Al día siguiente uno de los vecinos le dijo a mi hermana que seguramente yo estaba de broma, que no se lo creía, el hijo del carpintero mide 1,95 y es militar en Madrid, ojos azules, cara un poco picada de viruela o algo así pero muy poco, biceps como melones, pectorales como cojines, pene como un gusiluz de grande, casi seguro quiero hacer Tumbet antes de volver a Madrid.


Este invierno voy a sufrir una transformación total, descartando el cambio de sexo por ahora, estoy leyendo mucho arte contemporáneo básico; artistas, galeristas, marchantes, curators. Me veo más como Saatchi que como Gagosian.Quiero morir sin hijos, como a los 72, no muy gorda. y sin pareja; es un invento efímero con un coste muy alto, un desgaste de por vida"


PD: Que conste que me ha dado permiso y además creo que la que debería tener un diario de verano es él, no yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, nadar y hacer rubitas por el mundo.
Marisa Pa

Anónimo dijo...

Uy, veo a la Pecker muy revolución sexual...este invierno va a ser movidito. Yo me veo más Soledad Lorenzo: rubia, delgada y con flequillo, y con pisazo.

La Abuela dixit.

PD: me voy a Madrid en dos horas. Y mañana curro, coño.

Anónimo dijo...

yo quiero ser carmen elektra, y la dueña de este blog es mas vaga que una oquette con resaca

P. dijo...

acabo de venir de mi CUARTA PLAYA este verano... da gusto ponerse al día con retraso... lo que os gusta un retraso...
VIVA LA PECKER!