martes, 19 de agosto de 2008

Donde acaba el arco iris




Las olimpiadas me tocan un pie pero Gervasio Deferr me pone perraquísima, los jugadores de waterpolo en general también y Phelps, aunque tenga cara de retrasado, seguramente por el rollo de conservar el linaje entre familias adineradas, también.

Aunque esté bien estoy un poco hasta el toto de estar aquí, pero bueno como soy Leo, las lunas llenas y los eclipses me afectan sobremanera.


El amante me parece a mi que es una loca más, el otro día quedamos, fuimos a cenar una cosa entre buena y horrible, llamada papasá, ni mas ni menos que una patata asada rellena de cosas varias y luego fuimos a por un helado sin azúcar ya que Jose no puede tomar, al llegar al sitio en cuestion que es una especie de Rozas Village, resulta que había una verbena super cutre pero descubrí el grupo chacho del verano, Tanga Team. una especie de reggaetón isleño sin sentido alguno, pero de esos que te divierten un rato. Luego directo a casa, a las 00.15 estaba en la ventana fumando en pipa, la japuta me dejó sin jarana y ahí puesta, me dijo que ya me llamaba. ¿Te ha llamado a ti? Pues a mi tampoco, así que de momento creo que esto se acabó, tendré que buscarme otro juguete sexual.


El cruising fatala, haciendo recuento solo me he tirado a una, que además era más bien fistrilla y con problemas de erección, lo que se conoce como un cuadro, aparte de eso y una que me pidió pitis nada de nada.


La Abuela se ha rajado porque se ve que el ferry es muy caro, seguro que si dieran un cóctel de bienvenida y unos trapos ad lib le parecería baratísimo. No me importa, supongo que podré soportarlo, ya que mañana llega Cata y Martinet, a ver si los veo y le doy los regalos que le traje de Japón.


Fui al cine, cosa que no hago nunca, con mi madre, a ver La Momia, parte ya no se cual, no esta mal para una tarde de agosto calurosa, además como en el cine éramos 6 pues fue perfecto.


Aparte de a mi madre creo que no le importo a nadie en esta isla, porque todos, que si quedamos y toda la pesca, al final llamas para concretar y siempre están ocupadísimos, empezando por mi padre. Si no quieres quedar cállate la puta boca.


Desde aquí hago un llamamiento a la Pecker que me dejó preocupado el otro día con unas reflexiones que hacia desde el cortijo, espero que no acabes ahorcada en un olivo con un fular de marca o peor aun liada con un terrateniente cordobés, como que no te veo chica.


Y ya.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animate mujer, que te veo en horas bajas... tu piensa que las amantes ranas, los cruising inutiles, y los asuntos familiares quedan encerrados en esa isla hasta la proxima vez, y aprovecha para tomarte en serio el detox, los cines en petit comite, el hola con tu abuela (he visto a la jineta!!) y enseñarle las perlas a los marineros de agua salada... y chica, tu suerte cambia como la abuela de fulash, asi que no te dejes llevar por los astros que seguro que hoy estabas en el ultimo puesto del ranking de Esperanza Gracia (ahora como madrugo ya no puedo verlo en telecinco)

Anónimo dijo...

mari pasa de Jose y al siguiente si es que te quedan ganas. o si no tú vete con tu madre a pasear del brazo por la plaza para que vean qué buena moza tiene y lo lozana que está para casarse.
ya se acabó el cortijo, vuelta a la gran ciudad. me relajé mucho y por eso profundicé tanto en mi interior. no quiero ser hetero nunca más ya, bendigo al gen que me hizo gay.
mira tu mesa: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60109196

Anónimo dijo...

donde acaba el arco iris huele a bloguera vaga que no actualiza. queremos mas

Anónimo dijo...

Querido fan
A los ídolos se les quiere con sus defectos y virtudes. Así son los fanatismos

P. dijo...

huevo delefante