jueves, 7 de agosto de 2008

Demasiada Introspección




Si mi mente no me falla, que podría hacerlo, hoy es jueves, llevo dos días aquí y en plan crisálida no he salido de casa para transformarme y adaptarme a este nuevo entorno, bastante ajeno a mi. He leído libros que tenía empezados, he visto series que no sabía ni que existían y programas concurso que no deberían haber existido nunca. Hoy por fin me tiro a las calles que he quedado con Rafa, mi amiga la musculoca para ir, por fin, a cortar la cinta del cruising por la tarde, porque la noche aun tiene que esperar. Como el día anterior a venirme para acá salí como las lokas y acabé en un sitio cercano a Ópera en el que tienes que ir en toalla y casi pierdo el avión, así que os podeis imaginar la maleta fue elegantisima, de camino a la puta T4 me di cuenta de que entre otras miles de cosas me había dejado el carnet de conducir. Cagoenlaputa coño, para una vez que tengo coche, en fin que a ver si Chema, que se supone que ya ha vuelto de Suiza aunque no lo sé seguro ya que me llamó y tenia 5 horas de retraso, lo encuentra por casa y me lo manda. Ahora le llamo. El detox va así así porque empiezo por la mañana con muchas ganas con mis teses rojos y verdes y mi zumo de hojas de abedul pero por la noche acabo comiendo chocolate y bebiendo cócteles, así que no sé yo si me voy a detox mucho, siempre me queda hacerme lavativas.


Por si acaso, en mi encierro voluntario he surfeado por la red y ya tengo los móviles de dos entretenimientos, una pareja de argentinos (pereza) que quieren que sea el perejil de su salsa y no se yo, pero están en la recámara y luego uno que debe llevar sin follar más que La Abuela en sus malos tiempos y que me va a hacer de todo, espero que no sea perro ladrador.




Definitivamente tanta introspección no es buena porque también le daba vueltas a cosas que paqué remover la mierda. Las calles, los matujos, Rafa Gil, Carl Cox, los outlets de marcones, mi abuela y el camarero del dinner me están esperando.




2 comentarios:

P. dijo...

ah, se me olvidó decirte, que a ese festival, súmale Laurent Garnier.
Ay Tolo, los colores de tu blog se imprimen en mi retina y cuando miro el teclado es como si estuviera en la playa. No hay explicación.

Cuando dices que lleva sin follar más tiempo que La Abuela... ¿de cuánto tiempo estamos hablando?

Bill der Berger dijo...

Pues La Abuela en sus malos tiempos estuvo un año sin follar, auqnue hay que decir que después recuperó tiempo perdido a marchas forzadas y se volvió muy golosona