lunes, 28 de julio de 2008

Mi verano empieza aquí

Aunque en realidad empezó hace ya mucho para mi, realmente empieza aquí y ahora, a unos días de irme, una vez más, después de mas de medio año de ausencia, a la ratonera, esa pequeña gran isla llena de gente que es de ahí por un tiempo determinado y que bien podría ser la isla de Lost, pero sin tanto misterio, ¡ya que todo el puto mundo sabe donde está! La intención primera es hacer una especie de detox tanto físico como emocional, aunque tengo mis dudas sobre si lo lograré o no. Se admiten apuestas. También un poco de teletrabajo que a mi chifla eso y como no, todos los chulos posibles. Menos mal que mi amiga de toda la vida se larga unas semanas y me dejá su cochechito leré. Así que nada, a ver que pasa.

3 comentarios:

P. dijo...

Vuelve a los matujos, aquellos que te vieron crecer... pero antes tienes que llevar mi regalo en la maleta, tranquilo, no será requisado por aduanas...

Bill der Berger dijo...

A los matujos voy ligerito asi que el regalo tendra que ser una camiseta o un pantaloncito corto a ver si los pierdo...as usual.

Anónimo dijo...

estoy enganchada a la historia de amor del verano; it's so romantic.
sigo loca entre olivos